martes, 20 de enero de 2015

CURSO DE INSTRUCTOR DE SOPORTE VITAL (PROGRAMA ESVAP semFYC). EDICIÓN 2015. FERROL (GALICIA)

El Programa ESVAP de la semFYC organiza este año en Galicia, con el apoyo de AGAMFEC, la  edición  anual de su Curso de Instructor de Soporte Vital . Los alumnos realizaran el la Jornada de Homologacion para la habilitación como formador en los NUEVOS cursos de Soporte Vital Inmediato del Consejo Español de RCP (CERCP). De esta forma, los alumnos que superen el curso, podrán planificar, dirigir e impartir cursos de Soporte Vital Inmediato del CERCP 
 DE FORMA PREVIA SE ORGANIZA EL CURSO DE SOPORTE VITAL AVANZADO.El curso consta de una Fase No Presencial,  que se realizará  a través del Aula Virtual del GUAC semFYC y una Fase Presencial, que se celebrará en el  Hospital Naval de Ferrol ( A Coruña), el dia 25 de Marzo de 2015.
De esta forma, los alumnos que superen el curso, podrán planificar, dirigir e impartir cursos de Resucitación Cardiopulmonar Básica y DEA y cursos de Soporte Vital Avanzado del Programa ESVAP de la semFYC, así como cursos de Soporte Vital Inmediato del CERCP.
El curso consta de una Fase No Presencial, que se realizará entre el 23 de febrero y el 22 de marzo a través del Aula Virtual del GUAC semFYC y una Fase Presencial, que se celebrará en en el  Hospital Naval de Ferrol ( A Coruña), los dÍas 23 Y 24   Marzo de 2015.


 PLAZAS AGOTADAS. CURSO CERRADO

REQUISITOS:

Los Alumnos del curso deben ser MÉDICOS o ENFERMEROS/AS. En ambos casos:
    • Con capacitación reciente como proveedores de SVA (en un curso del Programa ESVAP o de otro programa de formación de entidad perteneciente al Consejo Español de RCP) y que, en tal actividad, hayan recibido una calificación de “Candidato a Instructor” en la evaluación. Esta calificación ha de solicitarse al Coordinador Autonomico del Programa que la emitirá en su caso.
    • Preferentemente, con alguna experiencia acreditada como docente en actividades de formación.
    • Tendrán preferencia para la realización de esta edición todos aquellos alumnos que hayan superado con anterioridad un curso de SVA del plan ESVAP.

MATRÍCULA:

SOCIOS da semFYC: 540 €
NON SOCIOS da semFYC: 640 €

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada